La ORTODONCIA, tanto para adultos como para niños, permite conseguir una correcta posición de los dientes, evitando las caries, la enfermedad periodontal, los desgastes anómalos y problemas articulares, a la vez que se alcanza una armonía estética.
Actualmente disponemos de muchos sistemas que se adaptan a los problemas y necesidades de cada paciente:
-
ORTODONCIA METÁLICA O AUTOLIGABLE
-
ORTODONCIA ESTÉTICA DE CERAMICO O ZAFIRO
FERULAS DE ALINEAMIENTO INVISIBLES (Invisalign®):
- Actualmente, el apiñamiento DENTAL constituye uno de los principales problemas odontológicos, ocasionando la aparición de caries, dificultad en el habla o dolor de cabeza entre otros… Incluso puede llegar a afectar a la autoestima del paciente, reduciendo su confianza, al no estar contento con su sonrisa.
- El tratamiento Invisalign® al ser extraíble, permite al paciente mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries o encías.
- Además el tratamiento Invisalign® ayuda a la articulación temporo-mandibular(es la articulación que hace posible abrir y cerrar la boca) disminuyendo el malestar en los pacientes, así como la posibilidad de que surjan problemas funcionales, provocados por una mala alineación de los dientes.
- Soluciona la maloclusión, es decir, la FORMA en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí, consiguiendo de este modo, la oclusión ideal en la que todos los dientes superiores encajan levemente sobre los inferiores, obteniendo una sonrisa perfecta y mejorando el autoestima del paciente.